31/8/09

El poder de la perseverancia

"NO NECESITO DEL APLAUSO PARA CONFIAR, NI DEL ÉXITO PARA PERSEVERAR"
Romain Rolland

"NO EXISTEN MÁS QUE DOS MEDIOS PARA LOGRAR UN OBJETIVO IMPORTANTE, Y PARA REALIZAR GRANDES OBRAS: LA FUERZA Y LA PERSEVERANCIA".
Wolfgang Goethe


LA CONSTANCIA ES LA VIRTUD POR LA QUE TODAS LAS OTRAS VIRTUDES DAN SU FRUTO.

Claude Bristol, en su célebre obra 'El Poder Está en Usted', escribió:

"La repetición es el ritmo fundamental de todo progreso, y la cadencia del universo mismo. Es el 'chuf-chuf' de la locomotora que lleva a un tren a grandes distancias; las continuas explosiones que generan la fuerza en el motor de un automóvil, de un avión o de un cohete... Es el repetido golpear de las paletas de la hélice contra el agua lo que impulsa al barco. Y el persistente golpear del agua contra las paletas de una turbina lo que engendra la electricidad. Es el tap-tap-tap del martillo lo que introduce el clavo. Y el mortífero pam-pam-pam de la ametralladora lo que barre a todo cuanto se le pone por delante. En suma: es el esfuerzo continuado lo que supera todos los obstáculos. Y es la repetición auto o heterosugestiva lo que nos hace creer, a nosotros y a los demás. Del mismo modo, la insistencia sobre el subconciente hace que arraiguen en él nuestros pensamientos positivos".

Abel Cortese

3 comentarios:

  1. Nunca creí en hechizos o magias hasta que conocí a este lanzador de hechizos especial llamado Dr.WEALTHY. El hombre con el que quería casarme me dejó por otra mujer y mi vida estaba al revés. Estuvimos juntos durante 4 años y realmente lo amo mucho, me dejó por otra mujer sin ninguna razón, intenté llamarlo, nunca contestó mis llamadas y no quiere verme. Hasta que vi una publicación sobre Dr.WEALTHY sobre cómo ha estado ayudando a las personas y le conté al hombre lo que sucedió. me ayudó a hacer algunas lecturas y después de las lecturas me hizo darme cuenta de que la otra mujer había hecho algunos hechizos sobre mi esposo y esa es la razón por la que me dejó, me dijo que me ayudará a lanzar un hechizo para traer él de vuelta. Al principio era escéptico, pero lo intenté. En 4 días, mi esposo me llamó y vino a pedirme disculpas. No puedo creer que pueda volver a verme, pero ahora estoy feliz de que haya regresado y ahora estamos casados ​​y vivimos como una familia feliz. Estoy publicando esto en el foro si alguien necesita la ayuda de este hombre. Puede contactarlo a través de esta dirección de correo electrónico: wealthylovespell@gmail.com o llamar / Whatsapp +2348105150446

    ResponderEliminar
  2. Póngase en contacto con DR WALE hoy, está listo para devolverle su felicidad. Un buen amigo mío es un testimonio vivo de la bondad de DR WALE. Realiza su vudú de buena manera y ayuda a traer de vuelta a Ex amante o hacer que la persona que amas no te deje en paz. Tal como lo dije, un buen amigo mío es un testimonio vivo del buen trabajo de DR WALE. WhatsApp/Viber/Telegram: +2347054019402 O Correo electrónico: drwalespellhome@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. gracias a este gran Hombre el gran ayudador, por ayudarme en mi vida no pude tener hijos y mi esposo me empujo y se llevo a otra mujer y llore todo el dia y la noche por una noche fiel que me acababa de quitar portátil y estaba buscándome en Internet. Encontré a este gran hombre, el gran doctor AYO, cómo resuelve el problema de la gente, así fue como lo contacté y después de algunos días, mi esposo me llamó y me preguntó y me acogió de nuevo después de unos pocos. semanas quedé embarazada y ahora tengo 3 hijos, un niño y 2 niñas que nunca han tenido este tipo de problema o cualquier tipo de problema, debe comunicarse con el gran hombre en su correo electrónico drayospell@gmail.com o whatsapp él +2347055691377

    ResponderEliminar