31/8/09

La perseverancia es la voluntad en acción

'Una de las características de la Voluntad Positiva es la cualidad de la Persistencia, esa cualidad que se traduce en decisión, firmeza y constancia para la persecución y realización de un designio, negocio o empresa comenzados o emprendidos; perseverancia frente a obstáculos y desalientos; decisión y determinación frente a la oposición y lucha. La Voluntad se adhiere íntimamente a la tarea, se mantiene y permanece impávida hasta la obtención del triunfo. El éxito en muchos casos depende de la capacidad desarrollada para obtenerlo.

Más de uno ha luchado bravamente; pero, falto de Persistencia, ha retrocedido precisamente cuando tan sólo faltaba un último esfuerzo, y ha caído derrotado, no por sus contrarios, ni por las circunstancias, SINO POR SÍ MISMO.

'Aunque la voluntad fuere vencida, lo que sucederá con frecuencia, no por esto debemos desmayar. Entonces, como el nadador que lucha con una rápida corriente, nos basta con avanzar poco a poco, y hasta es suficiente para no desesperar del todo que la corriente nos arrastre con menos velocidad nadando que sin nadar. Todo lo conseguimos con el tiempo. Con él se forman las costumbres y adquieren fuerza y energía las inclinaciones naturales. Es maravilloso el poder del que nunca desespera. En los Alpes se encuentran gargantas en la protogina (una roca de feldespato y cuarzo), con una profundidad de hasta cien metros, cortes prodigiosos, formados por el desgaste incesante, durante los veranos, de las aguas cargadas de arena, que las excavan; de tal modo, las más insignificantes acciones, repetidas indefinidamente, acaban por producir resultados cuyas proporciones parecen no guardar medida con sus causas. Ciertamente, nosotros no disponemos, como la Naturaleza, de centenares de siglos; pero tampoco, con seguridad, tenemos que socavar el granito”.

Orison Swett Marden

4 comentarios:

  1. claro la perseverancia es para la justucia

    ResponderEliminar
  2. los q dicen un comenetario son unos imbesiles

    ResponderEliminar
  3. Ten amor a la vida, al trabajo, a los valores morales, etc. Todo con voluntad y perseverancia.
    http://www.diostube.com/videos/4244/Ejemplo-de-Voluntad-y-Perseverancia---nick-vujicic

    ResponderEliminar
  4. Nunca creí en hechizos o magias hasta que conocí a este lanzador de hechizos especial llamado Dr.WEALTHY. El hombre con el que quería casarme me dejó por otra mujer y mi vida estaba al revés. Estuvimos juntos durante 4 años y realmente lo amo mucho, me dejó por otra mujer sin ninguna razón, intenté llamarlo, nunca contestó mis llamadas y no quiere verme. Hasta que vi una publicación sobre Dr.WEALTHY sobre cómo ha estado ayudando a las personas y le conté al hombre lo que sucedió. me ayudó a hacer algunas lecturas y después de las lecturas me hizo darme cuenta de que la otra mujer había hecho algunos hechizos sobre mi esposo y esa es la razón por la que me dejó, me dijo que me ayudará a lanzar un hechizo para traer él de vuelta. Al principio era escéptico, pero lo intenté. En 4 días, mi esposo me llamó y vino a pedirme disculpas. No puedo creer que pueda volver a verme, pero ahora estoy feliz de que haya regresado y ahora estamos casados ​​y vivimos como una familia feliz. Estoy publicando esto en el foro si alguien necesita la ayuda de este hombre. Puede contactarlo a través de esta dirección de correo electrónico: wealthylovespell@gmail.com o llamar / Whatsapp +2348105150446

    ResponderEliminar