9/9/09

Practique la disciplina 'Sólo por Hoy'

‘Sólo por HOY me ajustaré a lo que es y no trataré de ajustar las cosas a mis propios deseos. Aceptaré a mi familia, a mis negocios y la casualidad como son y procuraré armonizar en ellos.

Sólo por HOY cuidaré de mi organismo. Lo ejercitaré, lo atenderé, lo alimentaré, no abusaré de él ni lo abandonaré, para que así sea un perfecto instrumento, capaz de realizar todos mis propósitos,.

Sólo por HOY seré agradable, tendré el mejor aspecto posible, me vestiré con la mayor corrección, hablaré en voz baja, me mostraré cortés, seré generoso en la alabanza.

Sólo por HOY trataré de vivir únicamente este día, sin abordar a la vez todo el problema de la vida. Puedo hacer en doce horas cosas que me espantaría si tuviera que hacerlas durante toda mi vida.

Sólo por HOY tendré un programa, consignaré por escrito lo que espero hacer cada hora, eliminaré tres plagas: la prisa, la impuntualidad y la indecisión.

Sólo por HOY tendré media hora tranquila de soledad y de descanso, en esta media hora pensaré en la perfección, a fin de procurar aproximarme a ella’.


Frank Crane

No hay comentarios:

Publicar un comentario